Documental retrata dónde estaba Thor durante ‘Civil War’

Show
/ 30 agosto 2016

Un divertido cortometraje fue realizado por el nuevo director del personaje

El cineasta Taika Waititi, ya exploró en un documental cómo es la vida de los vampiros en tiempos modernos. Ahora, hizo un pequeño acercamiento a lo que estaba haciendo Thor, mientras Iron Man y Capitán América se dividían en dos equipos para pelear.

Bajo el título “Team Thor”, el director de “Thor: Ragnarok”, estrenó un corto de falso documental, grabado con ese mismo estilo cómico que le imprimió a su cinta “What We Do In the Shadows” (2015). Esto como promoción al próximo lanzamiento en Blu-ray de “Capitán América: Civil War”, la más reciente cinta de Marvel Studios, que tuvo una clara ausencia de Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo).

En el video se puede ver a ambos personajes, uno de ellos rechazando las llamadas de Tony Stark, mientras el otro intenta vivir una vida ordinaria en Australia e intenta llamar la atención de sus amigos Avengers, quienes no se dignan a contactarlo. De igual forma se dedica a investigar lo que significan las Piedras del Infinito, clave de esta serie de películas.

“Thor: Ragnarok” es la tercera película en solitario de este personaje y está siendo dirigida por Waititi, con un estreno programado para noviembre de 2017.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Temas



Personajes



Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores