Sam Raimi buscará “explorar territorio desconocido” en su nuevo largometraje

Tres distintas compañías se encuentran en discusiones para realizar una cinta sobre la misteriosa zona ubicada en el Caribe, y Skydace ha elegida al cineasta Sam Raimi para dirigir su apuesta.

Debido a la competición sobre este mismo tema – Warner Bros. y Universal son otros estudios que buscan hacer ganancia de esta idea – los detalles de la cinta se mantienen bajo discreción. Pero de acuerdo con The Hollywood Reporter, se hicieron llamar a distintos candidatos para directores y leer el borrador final del guión de Doug Miro y Carlo Bernard.

Aún falta por confirmar si el creador de la saga de “Evil Dead” accede a tomar el trabajo, pero debido a la afición del cineasta a lo paranormal, podríamos verlo atraído a la premisa de la cinta sobre el apartado misterioso del mar caribeño donde se afirma que múltiples aviones y navíos han desaparecido a través de los años.

Skydance ha intentado iniciar la producción de la película, intentando castear a Johnny Depp como protagónico, y si Raimi se hace cargo, podría brindar una enorme ventaja al estudio sobre la competencia.

El último proyecto de Sam Raimi ha sido la serie basada en su opera prima: “Ash vs Evil Dead”