Archivo
Autoridades informaron que el hombre de 44 años es familiar de la víctima

No sólo fue descubierto cometiendo actos pervertidos en agravio de una menor, sino que la víctima era familiar suyo, por lo que un hombre ya se encuentra detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.

Los hechos fueron registrados poco antes de la 1:00 de la tarde, acudiendo elementos de la Policía Municipal hasta la calle 15, de la colonia Vicente Guerrero, luego de los reportes a los números de emergencia.

En el lugar se logró la detención de Marco Antonio N, de 44 años, quien fue señalado por haber sido descubierto in fraganti cuando realizaba tocamientos obscenos a una niña menor de edad.

Sin dar mayores detalles de lo ocurrido, el caso ya cuenta con una carpeta de investigación que integra el Ministerio Público adscrito a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF).

Fuentes extraoficiales informaron que fueron los padres de la víctima quienes la encontraron al interior de su domicilio siendo abusada por Marco, por lo que de inmediato llamaron al 911 solicitando a la policía.

La PRONNIF ahora se encuentra investigando si el atacante ya había cometido tocamientos en otras ocasiones en contra de la menor o si se trataba de la primera vez, por lo que ya atienden a la afectada en el área de psicología.

Además, a los padres y a la menor de edad se les dará atención especializada en el área médica y en el asesoramiento legal, a fin de que continúen con el caso, que pronto podría ser judicializado.

Por el momento las investigaciones continúan en torno a Marco, quien sigue bajo investigación y a la espera de que su situación legal sea definida a más tardar para el jueves a mediodía.

 

1
EL HECHO
-Marco Antonio fue descubierto poco antes de las 13:00 horas en la colonia Vicente Guerrero, cuando le hacía tocamientos obscenos a la menor de edad. -Fuentes extraoficiales detallaron que Antonio fue descubierto por los padres de la niña. -La PRONNIF ya investiga si el atacante ya había cometido la acción anteriormente.