Accidente. El conductor del Mitsubishi Lancer terminó lesionado. / Foto: CHRISTOPHER VANEGAS
El automovilista terminó lesionado

Un joven dejó su vehículo en pérdida total, luego de que al manejar en estado de ebriedad se subió al camellón central del periférico Luis Echeverría, para terminar impactado contra una luminaria la cual derribó, accidente en donde él terminó lesionado.

Fue alrededor de la 1:00 de la madrugada del viernes que el conductor de un Mitsubishi Lancer circulaba de oriente a poniente por el periférico Luis Echeverría, en aparente estado de ebriedad, lo que lo llevó a subirse al camellón a la altura del bulevar Las Torres.

Pero el primer impacto no lo hizo detener su marcha ya que con la velocidad que llevaba usó el camellón como riel, para así impactarse contra la estructura metálica de una luminaria, derribando la farola al momento del impacto.

En breve se dio aviso al Sistema de Emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos paramédicos de Bomberos de la estación norte, quienes se llevaron al conductor lesionado a una instancia médica para su atención.

En tanto un elemento de Tránsito llegó para abanderar el área del accidente, evitando así un percance mayor; además el oficial solicitó una grúa para que el vehículo fuera remolcado al corralón, consignado así el caso al Ministerio Público debido a los daños al Municipio.