Demanda a Aristegui es por falsedades: MVS

Nacional
/ 26 julio 2016

En una carta difundida, Vargas acusa a Aristegui de imputarle “falsedades” en el prólogo, así de “alimentar con mentiras su fantasiosa tesis” sobre las razones de su salida de MVS en marzo de 2015

CDMX.- El dueño del grupo MVS, Joaquín Vargas, aseguró que la demanda contra la periodista Carmen Aristegui es por las “falsedades” que escribió en el prólogo de un libro, no por la investigación sobre la  “Casa Blanca”.

En una carta difundida, Vargas acusa a Aristegui de imputarle “falsedades” en el prólogo, así de “alimentar con mentiras su fantasiosa tesis” sobre las razones de su salida de MVS en marzo de 2015.

Aseguró que la demanda contra la comunicadora pretende que las próximas ediciones del libro se publiquen sin lo que llamó un “prólogo injurioso”. Agencias

 

 

Temas



Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores