Congreso de Coahuila / Foto: Vanguardia
Al interior de la alianza ya hay definiciones

Mañana miércoles 22 de marzo, la Alianza Ciudadana por Coahuila –que integran el PAN, la UDC, el PPC y el PES– dará a conocer los nombres de quienes serán sus candidatos a Diputados locales.

 De los 16 candidatos de la Alianza, 10 serán propuesta del PAN; tres de la UDC; dos del Partido Encuentro Social, y uno, del Partido Primero Coahuila. 

Aunque aún no se oficializa el listado de contendientes para las elecciones legislativas del 4 de junio próximo, al interior de la alianza ya hay definiciones. 

De hecho, Fuentes cercanas al proceso señalaron que se informó a los candidatos para que preparen la documentación necesaria para su registro ante el Instituto Electoral de Coahuila.

 La Unión Democrática de Coahuila y al Partido Encuentro Social, partidos que también integran la alianza, ya tienen definidos oficialmente a sus abanderados.

 Los registros de todos los candidatos, incluidos los que buscan una curul en el Congreso del Estado, se harán entre el 23 y 27 de marzo ante los Consejos Distritales del IEC.

Foto: Especial