Foto: Especial
La ficción de Netflix y Marvel que unirá a Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage se estrena en verano de este año

Marvel ha estrenado el pasado 17 de marzo Iron Fist, su cuarta serie de Netflix con la que los fans de La Casa de las Ideas han podido conocer al cuarto defensor.

Como sabrás, la plataforma en streaming estrenará este verano The Defenders, una ficción coral en la que Jessica Jones (Krysten Ritter), Daredevil (Charlie Cox), Danny Rand (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter) deberán unir fuerzas para acabar con la misteriosa villana que interpreta Sigourney Weaver.

Hace poco te enseñábamos unos vídeos del rodaje de la serie y, ahora, gracias a una serie de fotos y vídeos compartidos por el reparto y equipo de la ficción de la fiesta de fin de rodaje, se ha sabido que la producción ha finalizado.

El rodaje de la serie comenzó a finales de octubre y ha durado cerca de cinco meses. Ahora solo queda esperar el primer tráiler de la ficción y que Netflix anuncie el día elegido para su estreno.

De momento, la plataforma en streaming ofrece a sus suscriptores la oportunidad de conocer a Danny Rand, el protagonista de Iron Fist. La ficción sigue al personaje interpretado por Finn Jones en su regreso a Nueva York tras ser dado por muerto y en su enfrentamiento contra la temida organización conocida como La Mano.

Con información de Sensacine