Declaran desierta subasta de activos de Mexicana

Dinero
/ 2 diciembre 2015

En breve se publicarán las siguientes convocatorias, "a fin de dar continuidad a los procesos de enajenación de los bienes y derechos de las líneas aéreas del Grupo Mexicana".

México, DF. La compañía Mexicana de Aviación, informó que fueron declaradas desiertas las subastas de activos de las aerolíneas del Grupo Mexicana, y dio a conocer que en breve se darán a conocer nuevas convocatorias.

La empresa dio a conocer que "en presencia de servidores públicos del Poder Judicial de la Federación, representantes de los trabajadores y fedatario público, fueron declaradas oficialmente desiertas las Subastas Públicas Presenciales para la Transmisión de Activos propiedad de las Líneas Aéreas de Grupo Mexicana, programadas para el día de hoy".

Adelantó que en breve se publicarán las siguientes convocatorias, "a fin de dar continuidad a los procesos de enajenación de los bienes y derechos de las líneas aéreas del Grupo Mexicana".

La Jornada es un periódico mexicano de circulación nacional, publicado diariamente en la Ciudad de México. Héctor Aguilar Camín, Miguel Ángel Granados Chapa, Carmen Lira Saade, Humberto Musacchio y Carlos Payán lo fundaron el 19 de septiembre de 1984.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM