Informan. Las autoridades dijeron que ya ubicaron al chofer responsable. Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Un "cumbiero" de la ruta Express mató al joven Juan Diego, de 16 años, prensándolo contra la barda de un domicilio

Un "cumbiero" de la ruta Express arrolló y mató al joven Juan Diego, de 16 años, prensándolo contra la barda de un domicilio, luego de que el menor y otros dos discutieron con el chofer.

Según manifestaron vecinos de la colonia La Minita, en donde ocurrieron los hechos cerca de las 22:00 horas de este domingo, el joven y dos más sostuvieron una discusión con el presunto responsable, a quien le apedrearon el camión.

Debido a esto, el cumbiero subió a su unidad con el número económico 26 y se fue encima de los jóvenes, resultando dos lesionados y un menor fallecido.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y fueron llevados a un hospital. El fallecido quedó tendido en la banqueta.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Porfirio Díaz casi con el cruce de Juan N. Méndez de la colonia mencionada, hasta donde acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Se dijo que el responsable estaba ubicado y que la autoridad correspondiente acudiría al domicilio, aunque se descartó que pudiera estar cerca, pues el camión no se encontró.