Convierten en anuncio de galletas burla de comunicador saltillense

Show
/ 15 noviembre 2015

    El video fue publicado a las 18:00 horas en redes sociales, y pronto acumuló reproducciones y compartidos

    La expresión “¡Avísenme!”, que recientemente se hizo viral por un video del conductor de noticias Marco Martínez Soriano, de Saltillo, resurgió este domingo en un video promocional de las galletas “Emperador”.

    En la cuenta oficial de Facebook de “Galletas Emperador”, se publicó un spot promocional del producto, en el que aparece a cuadro Martínez Soriano, recreando el video que se ventiló hace unos meses donde aparece insultando a otros conductores a nivel nacional. En este caso, el episodio se relaciona con los populares videos de los guardias romanos y el emperador.

    “El Emperador me hace los mandados. ¿Los guardias? N'ombre, los guardias son unos tarados en serio. Nadie los quiere, nadie los respeta, nadie los pela”, señala el conductor, provocando que irrumpen los guardias. 

    Entérese: Volcadura en Luis Echeverría “Ahí vienen estos güeyes, ¡avísenme!. ¡A la próxima avísenme!”, concluye el conductor mientras es sometido por los guardias.

    El video fue publicado a las 18:00 horas en redes sociales, y pronto acumuló reproducciones y compartidos

    Temas



    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores