Foto: Internet
La cantante ha causado polémica recientemente con la portada de su sencillo 'Me enamoré', la cual a sido fuertemente criticada por sus seguidores y algunos expertos

Hace unos días la colombiana lanzo el sencillo “Me enamoré”, el cual formara parte de su próximo álbum discográfico, pero al parecer la portada de la imagen de la nueva canción no es del todo creativa según han citado algunos expertos, por la falta de glamour.

El sencillo salió a la luz hace una semana y según declaraciones de la cantante es dedicado a su esposo Gerard Pique, de quien esta muy enamorada y fue su inspiración relatando el momento en que conoció al futbolista. Pero lo malo o poco creativo del tema fue la portada donde Shakira bajo su estándar al aparecer recostada en una rama de árbol con jeans y una blusa de cuadrso, pero además no tiene maquillaje.

Foto: Internet

Esto no ha sido suficiente para sus seguidores y hasta algunos expertos en la imagen musical han dejado claro que es lo peor que ha mostrada la oriunda de Barranquilla.

“Si se publicara en vinilo, parecería una portada de cajón de discos a 1 euro, y lo mejor es la frescura de no pretenderlo (o eso parece) ni usar efectismos retro. El diseño no puede ser más barato (¿lo habrá hecho ella?), justo lo opuesto de la imagen sobreproducida que se espera de una estrella internacional. Al ojo europeo, cínico y resabiado, le cuesta creer que todo esto no sea premeditado, ojalá que no lo sea”, explicó Mario Feal, diseñador de Subterfuge Records. 

También algunos usuarios de diversas redes sociales ya comenzaron a realizar algunos memes comparando la imagen en cuestión con el anuncio publicitario de un medicamento contra el cansancio.

Foto: Internet