Inseguridad. El robo se dio en una Farmacia Guadalajara. / Juan Francisco Valdés
El arma que exhibieron asusto a las empleadas y no se dieron tiempo de activar la alarma silenciosa

RAMOS ARIZPE.- Tres hombres amenazaron de muerte con un desarmador a la empleada de una farmacia ubicada en la colonia Capellanía de Ramos Arizpe, donde obtuvieron un monto superior a los 56 mil pesos.

Esto ocurrió alrededor de las 7:30 horas en la sucursal de Jaime Benavides Pompa y Manuel Acuña, a dodne acudieron elementos de la Policía Municipal y la Investigadora a tomar conocimiento.

Según versiones de la afectada, se encontraba realizando corte de caja de las ventas nocturnas y madrugada, donde se logró obtener el arqueo de 56 mil 550 pesos en efectivo.

Cuando se disponía a acomodar el dinero en otra caja registradora, arribaron tres personas del sexo masculino.

Uno de ellos que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra le dijo que no se opusiera, porque estaban dispuestos a agredirla.

El arma que exhibieron asusto a las empleadas y no se dieron tiempo de activar la alarma silenciosa, lo que hicieron fue hacer la entrega del dinero con tal de proteger su vida.

Al ver huir a los ladrones, llamaron al sistema de emergencias 066, donde se activó  una alerta preventiva a las diversas corporaciones de seguridad pero no ubicaron a los responsables.

REPORTAN ROBOS  
En el Jardín de Niños Federico Berrueto Ramón, que se localiza en la calle de Luis Beauregard, en la colonia del mismo nombre, ladrones se llevaron dos ventiladores, un tóner y un proyector, todo con un valor de 9 mil pesos.

Otro atraco se reportó en el negocio Seven Eleven que se localiza en lateral de bulevar Fundadores y Dalias en la colonia Valle de las Flores Infonavit, de donde el delincuente aprovechó el descuido de una empleada para abrir la caja registradora y llevarse la cantidad de mil 400 pesos.

Archivo

Otro domicilio afectado por el hampa se localiza en la calle de Privada Los Rodríguez 925, interior 9 en la colonia Los Maestros, de donde se llevaron dos pantallas de plasma, monto que asciende a los 15 mil pesos.

En la calle de Cesáreo Bollet 1335, en la colonia La Salle, se dio el robo de una pantalla de 55 pulgadas, una computadora laptop, una bolsa de dama, hasta tres botellas de whisky y joyería diversa.

De un negocio de cerveza que se localiza en la colonia Universidad se llevaron la cantidad de 11 mil pesos en efectivo.