Accidente. El conductor del auto responsable detuvo su unidad arriba del puente, debido a una falla mecánica. / Foto: CHRISTOPHER VANEGAS
La madrugada de ayer se registró un choque múltiple sobre el periférico Luis Echeverría

La madrugada de ayer se registró un choque múltiple sobre el periférico Luis Echeverría, donde una persona resultó lesionada. El accidente, en el que participaron tres automóviles, afectó la circulación por más de una hora. 

Minutos después de la medianoche, a la altura del puente Dos de de Abril, tres vehículos se proyectaron entre sí, luego que un conductor detuviera su automóvil debido a una falla mecánica. 

Esto llevó al conductor del Jetta a impactarse por atrás, además de un taxi que nada pudo hacer; este último perdió el control y se subió al camellón lateral del puente. En ese momento se dio aviso a las autoridades de Tránsito, llegando para acordonar el área. 

Los agentes viales solicitaron la presencia de elementos de de Cruz Roja, quienes llegaron para valorar a los involucrados, trasladando a un hospital de la ciudad a una tripulante del vehículo Jetta, pues había resultado lesionada. 

Luego de que se realizó el traslado de la mujer al hospital, los oficiales comenzaron con el peritaje para consignar el accidente al Ministerio Público, ordenando el traslado de los vehículos a un corralón de la ciudad, logrando liberar la circulación después de más de una hora.