Inseguridad. A un costado de su camioneta Silverado quedó el cuerpo sin vida del comerciante. / Foto: EFRÉN MALDONADO
Un par de hombres armados lo esperaban afuera de su casa para asaltarlo

Los días de un comerciante acabaron a manos de la delincuencia. Cuando un hombre llegó a casa luego de su jornada laboral un par de hombres armados lo esperaban para asaltarlo y al oponerse éste, le dispararon y huyeron.

Este nuevo episodio tuvo lugar a las 22:00 horas en la colonia San Ramón, al oriente de la ciudad, desde donde los vecinos hablaron al 911 para reportar los hechos.

En la esquina de su casa arribaron un gran número de elementos y paramédicos; el afectado de quien no se desconoce su identidad, quedó tirado al lado de su camioneta, una Chevrolet Silverado en la que había arribado hacia unos minutos.

Se trata de la vivienda ubicada en 23 de Febrero y 20 de Noviembre, donde el hombre falleció casi al instante; la Policía acordonó la zona, pero fuentes extraoficiales indicaron que se trató de un asalto en el que participaron dos personas.

Los pistoleros aparentemente lo estaban cazando, a sabiendas de que llegaría con las ventas del día de su negocio, el cual no fue especificado, entonces le cayeron para tratar de arrebatárselo, pero éste no se los iba a permitir.

Forcejearon y los atacantes no la pensaron, pues al menos uno de ellos le disparó para luego huir, no sin antes llevarse el dinero.

Luego de activarse el Código Rojo acudió una gran cantidad de policías y paramédicos, pero confirmarse que ya no contaba con signos vitales solicitaron la presencia del MP.

Trascendió que hoy se podría saber la causa de la muerte del comerciante, así como el posible monto de lo robado.

CONDUCTOR MUERE TRAS VOLCAR

Prensado dentro de su vehículo pereció Juan Paulo Escobedo Riojas, quien viajaba por caminos de San Antonio de las Alazanas y al salir del camino volcó.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la bracha conocida como Camino al Panteón, donde el hombre iba acompañado por otro, de quien no se dieron datos, pero resultó milagrosamente ileso.

Según la Policía, el hombre viajaba a gran velocidad en su Cavalier lo que provocó que al llegar a ese punto perdió el control y salió del camino; se impactó primero contra un talud.

Tras ese primer impacto, el auto comenzó a dar volteretas llevándose una cerca de un terreno particular, donde acabó su carrera.

Su compañero pidió la ayuda al 911, arribando una unidad de Protección Civil y de la Policía Municipal, pero ya no se pudo hacer nada por el conductor quien quedó debajo del carro.