La PGJE ya había identificado a los dos presuntos responsables del triple homicidio en Múzquiz, e incluso ofrecieron recompensa

Saltillo.- Un día después de anunciar una recompensa de 200 mil pesos para quien proporcionara información que ayudara a capturar a uno de los involucrados en el asesinato de tres ancianas en Múzquiz, las autoridades confirmaron la detención de Juan José Vallejo Ruiz.

Mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Vallejo Ruiz y Elizabeth Villa Rodríguez, su complice en el triple homicido.

Vallejo fue localizado en Saltillo, según información de las autoridades, mientras que Villa fue aprehendida en la Región Carbonífera.

VANGUARDIA publicó el pasado martes que las hermanas Rosa y Candelaria Obregón Castillo, de 70 y 80 años de edad, y una mujer que ayudaba en labores domésticas, María Elena Sánchez Buentello de 69 años, fueron asesinadas brutalmente la noche del domingo a golpes y cuchilladas en el cuello, y sus cadáveres encontrados el lunes por la mañana.

 

Las primeras líneas de investigación de las autoridades, apuntaban a que el móvil del asesinato sería el robo, pues encontraron los cajones de las recámaras revueltos, y huellas de dos personas, identificando como los reponsables a los señalados, al parecer vecinos de las víctimas.

“Juan José y Elizabeth” presuntos responsables del homicidio de tres mujeres de la tercera edad en Múzquiz, fueron capturados, así lo informó a través de su cuenta de Twitter el Secretario de Gobierno de Coahuila, Víctor Zamora Rodríguez.