Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Joven conductor cayó al fondo de un arroyo de más de cinco metros tras eludir al operativo antialcohol

Al fondo de un arroyo, con su vehículo destrozado, terminó un joven quien intentó evadir el retén antiacohol y perdió el control de su unidad, derrapando y chocando contra una luminaria, dejando a su acompañante lesionada, a su vehículo entre matorrales y a él tras las rejas.

El accidente se presentó al filo de las 11 noche de este domingo, sobre el bulevar La Fragua, a la altura del TEC de Monterrey, metros antes de donde estaba colocado el filtro de revisión en contra de los conductores en estado de ebriedad.

 

Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el joven conductor de un Audi A3 derrapó a causa del exceso de velocidad, esto cuando vio la luz del retén, por lo que perdió el control y se impactó contra el poste de una luminaria, la cual derribó.

 

Pero ahí no finalizó su travesía, esta concluyó cuando cayó al fondo de un arroyo de más de cinco metros, en donde quedó varado con la unidad completamente destrozada, y su acompañante lesionada.

En instantes los oficiales de Tránsito llegaron y se solicitaron apoyo a personal de Bomberos y de Cruz Roja, estos llegaron para atender a la joven e inmovilizarla, para así llevarla a la clínica del ISSSTE, mientras que los uniformados procedieron a la detención del conductor para consignarlo ante el Ministerio Público.