Archivo
Cuando se le dio a conocer que había sido visto por las cámaras urbanas, no le quedó más que aceptar los hechos

Gracias a las cámaras del Centro Integral de Administración y Planeación, CIAP, la Policía Municipal detuvo a un hombre y aseguró a una joven de 15 años, quienes realizaban actividades inmorales.

Oficiales a cargo de la unidad 14148 arribaron a  Escénica y Ojo de Agua, en la explanada de la Plaza México, donde ubicaron a la pareja que realizaba tocamientos impropios. 

Se entrevistaron primero con la menor, quien negó la acusación, pero cuando se le dijo que había sido vista por las cámaras a del CIAP, se avergonzó y no supo dar explicación de lo ocurrido. 

La sorpresa fue cuando los uniformados se entrevistaron con Antonio Palomo Lomas, de 42 años, quien dijo que lo sucedido no era posible, pues la joven es su sobrina. 

Cuando se le dio a conocer que había sido visto por las cámaras urbanas, no le quedó más que aceptar los hechos, pues los tocamientos que había realizado a su sobrina no se consideran normales en una familia. 

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la menor fue asegurada y canalizada a las instalaciones de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia.