Afirmación. Memo Anaya, reiteró que al llegar el Gobierno del Cambio, los Moreira y todos sus cómplices irán a la cárcel. / CORTESÍA
Pide le retiren a Humberto su candidatura

TORREÓN, COAH.- El candidato a gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya y el Secretario General del PAN, Damián Zepeda, criticaron que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa mintiera al manifestarse a favor de investigar a Humberto Moreira cuando en el Senado, la Cámara de Diputados y el Congreso local, las bancadas priístas rechazaron investigar al exgobernado.

Damián Zepeda dijo que lo único que hace el PRI es bloquear la justicia y protegerse entre ellos todos los delitos.

Para muestra, ayer, en la sesión de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados, la bancada del PRI desechó el planteamiento del  coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, para discutir el tema del desvío de recursos por parte del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, y su hermano Humberto, luego de que se dio a conocer que su familia posee 762 mdd en paraísos fiscales.

Mientras que en el Congreso del Estado de Coahuila, los diputados del PRI, Panal y Verde Ecologista también protegieron a Humberto, al rechazar la propuesta del Coordinador de la bancada del PAN, Jesús de León, quien pidió a la PGR, colaborar con las autoridades norteamericanas en las investigaciones contra el exgobernador, para impedir se fugue del país.

Memo Anaya, reiteró que al llegar el Gobierno, los Moreira irán a la cárcel y que el PRI busca que Miguel Riquelme llegue a la gubernatura a cumplir su propósito de encubrirlos.