Foto: Christopher Vanegas
Sus compañeros le dieron auxilio

En cumplimento de su deber un miembro del heroico cuerpo de bomberos resultó lesionado por lo que tuvo que ser auxiliado por sus compañeros, quienes al encargarse de su lesión y su traslado sofocaron un incendio de un cuarto abandonado en un predio baldío de la colonia Gonzales norte.

En punto de las 12 de la madrugada de este domingo se reportó un incendio a un costado del paso a desnivel del bulevar Carlos Santana, por lo elementos de Bomberos de la estación norte se trasladaron hasta ese punto en la brevedad posible.

A su arribo encontraron una vivienda abandonada en llamas, por lo que iniciaron con su labor, equipándose para sofocar las llamas en donde elementos de la Policía Municipal presumían que había gente al interior.

Pero al estar poniéndose el pesado equipo que utilizan para apagar los incendios un Bombero de nombre Héctor sufrió una caída, golpeándose en el brazo en donde previamente había sufrido una lesión, terminado con fractura, por lo que fue inmovilizado por sus compañeros y elementos de Cruz Verde, quienes, ante el reporte, llegaron a prestar el apoyo.

Finalmente el bombero lesionado fue trasladado a un instancia médica para su atención, en tanto el resto de los elementos sofocaron las llamas del cuarto en donde por fortuna se descartó que estuviera vacio.