El cantante ya está en México y en unas horas ofrecerá un concierto en Monterrey, en redes sociales ya circulan fotos y videos de su llegada a la ciudad, su prueba de sonido y jugando basketball en el Estadio de los Rayados

El cantante Justin Bieber ya está en Monterrey y fue captado como bajaba de su avión y además fue fotografiado durante su llegada al estadio de Los Rayados para hacer "sound check" para arrancar en este país con su "Purpose World Tour". Despúes de Monterrey, Bieber llegará a la Ciudad de México el próximo viernes para dar tres conciertos en el Foro Sol.

El canadiense, uno de los artistas con más ventas en la historia, se presentará en Monterrey con su gira “Purpose World Tour”, que comenzó en marzo del año pasado en Seattle, Estados Unidos y que recorrerá lugares en Asia, Europa, Estados Unidos, Oceanía, Latinoamérica, Islandia y Croacia, entre otros.

El turno llegó para la Sultana del Norte y para aquellos afortunados que alcanzaron boleto, la cita es a las 21:00 horas. Bieber se presentará también el Foro Sol de la Ciudad de México los días 18, 19 y 21 de este mes, y estará acompañado del Dj Robin Schulz.

Cabe destacar que “Purpose” se ha convertido en el álbum con el que el artista canadiense ha llegado a más de un centenar de países, y 17 de sus canciones se han colocado en el Hot 100 en una semana.