Foto: Christopher Vanegas
Fue alrededor de las 12:30 horas que una llamada al Sistema de Emergencias 911 puso en alerta a elementos de Fuerza Coahuila y Policía Municipal, ya que informaron de un robo con violencia en el Oxxo ubicado en el cruce de la calle 15 y Avenida Central de la colonia Fundadores

Saltillo.- Durante los primeros minutos de este jueves se reportó el asalto a una tienda de conveniencia, por lo que en la brevedad se presentó una fuerte movilización policiaca gracias a la cual se pudo detener a dos presuntos delincuentes que operaban al sector oriente de la ciudad.

Fue alrededor de las 12:30 horas que una llamada al Sistema de Emergencias 911 puso en alerta a elementos de Fuerza Coahuila y Policía Municipal, ya que informaron de un robo con violencia en el Oxxo ubicado en el cruce de la calle 15 y Avenida Central de la colonia Fundadores.

En la brevedad llegaron las unidades, siendo los elementos de la unidad 1342 de la Policía Municipal quienes lograron la detención de dos delincuentes cuando intentaban huir con mercancía sustraída del negocio, en donde además causaron grandes daños puesto que para entrar al establecimiento quebraron un vidrio con un block de concreto.

Según el empleado fueron cuatro individuos los que ingresaron y lo amedrentaron para así logar llevarse varias botellas de vino y varios paquetes de cerveza, mismos que gracias a la detención pudieron ser recuperados.

Foto: Christopher Vanegas

Los uniformados solicitaron la presencia de Paramédicos de Cruz Roja para la valoración del afectado, quien solo presentaba una crisis nerviosa por lo que no requirió el traslado a una instancia médica.

Foto: Christopher Vanegas

Por su parte los Municipales llevaron a los detenidos a la Primer Agencia de Delitos con Detenido del Ministerio Público, en donde serán procesados por el delito de robo con violencia y se les investigará para ver en que otros ilícitos pudieran estar implicados