Foto: Nadia Betancourt
El candidato del PVEM dijo que en su campaña no habrá guerra sucia, sino propuestas positivas para atender los rezagos y problemas del municipio.

Monclova, Coahuila.- Armando de la Garza Gaytán se registró en el Comité Distrital Electoral como candidato a la alcaldía de Monclova por el Partido Verde Ecologista, y como candidatos a las diputaciones locales de los distritos 05 y 06, los ciudadanos Raúl Arellano y Claudia Marines, respectivamente. 

En punto de las 11:00 horas llegó De la Garza acompañado por su familia, amigos, integrantes de su planilla y simpatizantes del partido, a las instalaciones del comité que se encuentra sobre el bulevar Madero en la colonia Guadalupe. 

Luego de entregar el formato de solicitud de registro, el candidato del PVEM dijo que en su campaña no habrá guerra sucia, sino propuestas positivas para atender los rezagos y problemas del municipio. 

Foto: Nadia Betancourt

Mencionó que la planilla que representa está integrada por ciudadanos comprometidos con el pueblo, los cuales no tienen relación con políticos y están dispuestos a esforzarse por lograr un cambio en la ciudad. 

Se comprometió a promover el voto limpio, escuchar las necesidades de la gente y a cambio proyectar obras que sean prioritarias y no ostentosas. 

Confía en que ganará la simpatía de los electores porque la gente que lo acompaña no pertenece a fracciones políticas, sino a fracciones ciudadanas, al ser maestros, mecánicos, comerciantes y médicos. 

Después de su registro como candidato a la alcaldía, Raúl Arellano se registró como candidato a diputado local por el quinto distrito y Claudia Marines por el sexto distrito, posteriormente le tocó a Nena Herrera acudir al registro como candidata por la alcaldía de Frontera, todos representando al Partido Verde Ecologista.