Cifra. Actualmente la página que difunde videos de los sobres tiene más de 750 seguidores.
Recientemente surgió en Facebook una página con el mismo nombre convocando a quienes quieran ganar dinero

En diferentes puntos de la ciudad como la Alameda Zaragoza o la calle de Allende empezaron a aparecer sobres blancos con la leyenda “Los Millones de los Moreira”. En redes sociales se creó una página con el mismo nombre convocando a quienes quieran ganar dinero gratis.

Recientemente surgió en la red social Facebook una página con el nombre de “Los Millones de los Moreira”, en el que se han publicado fotografías y videos de los sobres señalados y que son escondidos en diferentes puntos de la ciudad sin que se conozca su contenido, aunque se sugiere que podría ser dinero.

“Muchos millones que se han robado los Moreira y los priístas, que ahora se les empiezan a caer de las bolsas, nosotros hemos visto por donde están”, fue uno de los primeros mensajes publicados junto con un video en el que invitan a los ciudadanos que querían ganar dinero gratis.

Muchos millones que se han robado los Moreira y los priístas, que ahora se les empiezan a caer de las bolsas, nosotros hemos visto por donde están”
Página de Facebook

DIFERENTES LUGARES
En otras publicaciones, con fotografías y videos se observan los sobres en lugares como la Alameda Zaragoza, campos deportivos y la calle de Allende. 

Actualmente la página tiene más de 750 seguidores y el administrador aseguró que al llega a los mil se publicaría más información del movimiento.

“Hace unas semanas encontramos estos sobres en distintas partes de Saltillo. Es dinero que se le está cayendo a los Moreira, es tanto lo que han robado que ahora se les empieza a caer por todos lados. Nosotros te diremos por donde está”.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los administradores de la página y el objetivo de la misma.