Foto: Jordi Sifuentes
El bulevar Pedro Figueroa fue el escenario donde un conductor chocó contra otro vehículo, lo hace volcar, para después estrellarse contra un poste

En completo estado de ebriedad un hombre causó un aparatoso accidente en donde impactó a un vehículo, haciendo que volcara, chocó contra un poste dañando su estructura para después terminar volcado, prensado entre los fierros retorcidos de la cabina de su camioneta de lujo.

Lo anterior ocurrió pasadas las dos de la mañana sobre el bulevar Pedro Figueroa, enseguida del área de bares, a la altura de la calle Paseo de las Rosas, en el carril con dirección al oriente, en donde se dieron cita una gran cantidad de elementos de la Policía Municipal Preventiva, Agentes de Tránsito y Paramédicos de Cruz Roja.

Foto: Jordi Sifuentes

Sin embargo este accidente tuvo origen cuando un joven de 21 años identificado como Jairo Fabián, salió un bar de esta zona y al llegar al cruce de Pedro Figueroa, en dirección al poniente, y el Bulevar Musa de León, chocó contra un compacto,  por lo que se retornó en "U" a toda velocidad.

Pero el estado inconveniente y la fuete velocidad lo llevaron a perder el control, impactándose contra un vehículo que se encontraba estacionado, el cual volcó debido a la fuerza del impacto, proyectándolo contra un predio baldío.

Después del primer impacto tuvo un segundo al proyectarse contra un poste de concreto el cual partió un dos, posteriormente volcó su camioneta, al no llevar el cinturón sufrió varios golpes y terminó prensado en la cabina.

Foto: Jordi Sifuentes
Foto: Christofer Vanegas

En la brevedad llegaron elementos de la Policía Municipal, además de Paramédicos de Cruz Roja y la unidad de Rescate Urbano. Rápidamente se iniciaron con las maniobras para liberar al lesionado, en tanto las autoridades dispersaban a la muchedumbre que se congregó para ver el accidente.

Finalmente el joven fue llevado a una institución médica, mientras que el personal de Tránsito Municipal comenzó con el peritaje para consignar el caso al Ministerio Público, además de solicitar la presencia de elementos de la CFE para que retiraran el poste y no fuese un riesgo para la población.