El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Foto: EFE
El técnico francés del Real Madrid, que mañana recibirá al Espanyol en la vigesimotercera fecha de la Liga española de fútbol, no contaba con Bale desde noviembre.
Bale ya está con nosotros, entrará en la convocatoria mañana y tenemos la idea de que tenga minutos"...
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, avanzó hoy que el galés Gareth Bale regresará mañana al equipo después de varios meses de baja por lesión.

"Bale ya está con nosotros, entrará en la convocatoria mañana y tenemos la idea de que tenga minutos", anunció Zidane.

"Él tiene ganas de estar con nosotros y estamos todos contentos de que ya estemos casi todos listos", prosiguió.

El técnico francés del Real Madrid, que mañana recibirá al Espanyol en la vigesimotercera fecha de la Liga española de fútbol, no contaba con Bale desde noviembre, cuando se lesionó frente al Sporting de Lisboa en la Liga de Campeones europea.

El centrocampista galés del Real Madrid Gareth Bale (arriba) junto a su compañero, el delantero portugués Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Foto: EFE

El delantero galés sufrió una lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho el día 26, fue operado una semana más tarde y, ya entonces, se le diagnosticaron unos tres meses de baja.

"Bale es un jugador importante; sabemos de su calidad, de su velocidad cuando está en su posición y del daño que le puede hacer al rival", resumió Zidane, antes de recuperar a uno de sus mejores atacantes.

"Él está muy contento de regresar al equipo, de estar con nosotros y de volver a jugar; eso es lo más importante", concluyó el entrenador del Real Madrid, sin anticipar si Bale partirá en su once de inicio o disputará unos minutos en el tramo final.