Archivo
En el caso de las licencias de contribuyentes que hicieron el trámite y pagaron por internet su documento, tendrán que pasar a recogerlo a las bodegas de almacenamiento

El Gobierno del Estado amplió el plazo hasta el 30 de abril de 2017, para que los contribuyentes que tramitaron sus licencias de conducir con descuento, puedan obtener el beneficio hasta esa fecha, sin embargo, en los módulos persisten las filas debido al periodo vacacional.

Originalmente, las 144 mil licencias que fueron vendidas a 200 pesos durante el Buen Fin y las ferias de gestión, debían de recogerse antes del 30 de diciembre, es decir, hoy, aunque recientemente se tomó la determinación de ampliar el plazo hasta el 30 de abril de 2017, por la alta demanda del documento.

Asimismo, para agilizar el trámite, en el caso de las licencias de contribuyentes que hicieron el trámite y pagaron por internet su documento, tendrán que pasar a recogerlo a las bodegas de almacenamiento gubernamental ubicadas en el libramiento Óscar Flores Tapia.

Esta semana, el módulo de licencias ubicado a un costado de la Torre Saltillo, registró un incremento en el número de contribuyentes que acudieron a tramitar su documento. De acuerdo con personal de la oficina y con los mismos ciudadanos, están aprovechando el periodo vacacional para ponerse al corriente.

“Los horarios que manejan todo el año no me permiten venir por el trabajo, por eso ahora que me tocaron vacaciones decidí venir a hacer mi trámite y me di cuenta que anda mucha gente como yo. Llevo dos horas aquí y todavía me falta un buen rato para que toque mi turno”, comentó una mujer que hacía fila.

Con el objetivo de dar mayor agilidad a los trámites, se determinó además ampliar el horario en el que operan las oficinas, por lo que se podrán concluir tanto los trámites como las entregas de las 08:00 a las 20:00 horas, en todo el Estado.