Declara. La pequeña dijo a las autoridades que ha sido atacada en otras ocasiones. Foto: Especial
La mujer dijo que la pequeña había sufrido tocamientos por su pareja, quien se encontraba en el cuarto con la pequeña

Detenido y bajo investigación se encuentra Erick Herrera Gutiérrez, que fue acusado de abusar sexualmente de una menor de 6 años en la colonia Nuevo Teresitas.

Cerca de la medianoche del domingo, Policía Municipal a cargo de la unidad M-1362 acudieron a la calle Cañón de Carbonera, donde se reportó el abuso.

Los oficiales se entrevistaron con María Fernanda, quien se encontraba en compañía de sus hijos, una niña de 6 años y un menor de 3.

Dijo que la pequeña había sufrido tocamientos por su pareja, quien se encontraba en el cuarto con la pequeña.

 

Acuchilla al Agresor

Una vez que la mujer se percató de lo ocurrido acuchilló al hombre en una de sus nalgas, posteriormente tomó el teléfono y dio aviso al 911, acudiendo los policías de manera inmediata.

Minutos después se informó de lo ocurrido a las instalaciones de la Procuraduría de los Niños, las Niñas  y la Familia donde el personal acudió y trasladó a la menor para realizarle los estudios pertinentes.
Aparentemente el resultado fue positivo y Erick quedó detenido y trasladado a las celdas de la Policía Municipal.

La niña dijo a las autoridades que su madre estaba presente cuando ocurrieron los tocamientos, lo que también investigarán.

Se abrirá investigación en contra de la madre, pues la pequeña afectada manifestó que ella se encontraba en el cuarto cuando pasaron los hechos, sin embargó se investigara esa declaración.