En un video difundido en redes sociales con el hashtag #StandUpForUs, los actores Sally Field, Lea DeLaria, Rosie Pérez, Janet Mock, Jeffrey Wright, Keegan-Michael Key y Steve Buscemi pidieron a los integrantes del congreso que estén atentos ante todas las acciones que Trump tome cuando llegue al poder. VIDEO

Ciudad de México (SinEmbargo).– Actores de Hollywood en colaboración con la organización “Humanity for Progress” lanzaron un video para pedirle a los miembros del Congreso de Estados Unidos que frenen al Presidente electo Donald Trump en caso de que quiera violar los derechos de los ciudadanos y de que continúe con sus políticas de odio y racismo en contra de los migrantes.

En un video difundido en redes sociales con el hashtag #StandUpForUs, los actores Sally Field, Lea DeLaria, Rosie Pérez, Janet Mock, Jeffrey Wright, Keegan-Michael Key y Steve Buscemi pidieron a los integrantes del congreso que estén atentos ante todas las acciones que Trump tome cuando llegue al poder.

“En la medida en que Trump persiga sus políticas racistas, sexistas, antimigrantes, antiobreras, antimusulmanas, antisemitas y antiambientales, exigimos que estén atentos”.


Los actores también pidieron a los congresistas que no se dejen llevar por el partido al que representan y que analicen de manera imparcial las propuestas de Trump.

Después de conocerse los resultados oficiales de las elecciones presidenciales la incertidumbre y el temor se apoderó de la comunidad mexicana debido a la retórica antiinmigrante utilizada como bandera de campaña por Trump, quien prometió la construcción de un muro fronterizo con México y deportaciones masivas.