Espectáculos- Televisión

- Televisión

Arranca segunda temporada de María de Todos los Angeles

Benito Castro, María Rojo, Isela Vega y Maribel Fernández son algunas de las figuras que tendrán una participación especial en la serie

Por:   Notimex

miércoles, 20 de noviembre del 2013

  • Foto: Archivo
México, DF.- El programa "María de todos los Angeles" regresará a la pantalla chica el próximo 24 de noviembre con su segunda temporada, la cual incluirá nuevos personajes, invitados especiales y mantendrá la historia de amor entre "María" y "Albertano" .

Después de que se estrenara la primera parte en 2009, la serie producida por Pedro Ortiz de Pinedo contará ahora con 20 capítulos y se transmitirán dos cada domingo, durante 10 semanas.

Para presentar la emisión, estuvieron en conferencia de prensa, el productor general, los actores Mara Escalante, Ariel Miramontes, Alma Cero, Beng Zeng, Montserrat Marañón, José Luis Guarneros "El macaco" y Pedro Romo.

La segunda temporada tendrá cambios significativos, entre ellos, la salida del personaje del comediante Evelio con "V" chica, quien falleció en 2008, la entrada del "Macaco" y de Pedro Romo, éste último quien interpretará a "Don Carmelo" , personaje al que daba vida Carlos Cobos, fallecido en 2012.

"Ha sido maravilloso poder estar con este elenco y esta producción y sobretodo con mucho respeto hacia Carlos, que aparte de todo era amigo mío y cuando haces esto, de venir en el lugar de alguien que tuvo que partir es difícil, pero me he sentido como parte de la familia de alguien que estuvo en la primera temporada" , sostuvo Romo.

Además, se contará con la participación de personalidades invitadas como Benito Castro, Maribel Fernández, Ulises de la Torre, Carmen Salinas, María Rojo, Delia Casanova, María Prado e Isela Vega, por mencionar algunos.

"Fue un honor que quisieran aceptar mi invitación a hacer este programa de comedia" , externó Mara Escalante, quien dentro de esta producción da vida a "María de todos los Angeles" y a "Doña Lucha" .

Todo el elenco reunido recordó a Cobos con un aplauso y sobre todo porque hoy cumpliría 54 años.

El primer programa de "María de todos los Angeles" resolverá el misterio de si "la joven de 30 años" sobrevivió a su encierro en el tinaco, si "Doña Lucha" querrá ahora a "María de todos los Angeles" y será testigo del surgimiento de un nuevo amor entre "La Betzabé" y "El Macaco" .