Coahuila- Política

- Política

Arranca registro de candidatos en el PRI Coahuila

Se registran aspirantes a ocupar un curul en el Congreso local

Por:  

lunes, 14 de febrero del 2011

  • Jorge Alanís Canales y Delia Siller. Foto: Vanguardia-Héctor García

Saltillo. Esta mañana, en la sede del PRI, el primero en registrarse para ser candidato a diputado local fue Jorge Alanís Canales, y como su suplente, Delia Margarita Siller; el segundo fue Indalesio Rodríguez y como su suplente, María Elena Alvarado, por el primero y segundo distrito respectivamente.

Por el tercer distrito se regustró Manuel Jiménez Salinas y como su suplente Nelda Sifuentes. Del cuarto distrito Josér Luis Moreno Aguirre y como su suplente, Vanesa Fernández Tonone, mientras que por el sexto distrito se registró Juan Carlos Ayub.

La solicitud de registro la recibió la Comisión de Perocesos Internos del PRI que preside Eliseo Mendoza Berrueto quien informó que el próximo miércoles darán a conocer cuáles solicitudes se aceptaron para ser postulados candidatos del PRI para diputados locales.

Se destacó que a Jorge Alanís Canales lo acompañó el ax alcalde panista de Ramos Arizpe Ricardo Aguirre y a José Luis Moreno lo acompañó el ax alcalde panista de Saltillo Manuel López Villarreal. En el transcurso del día seguirán registrándose candidatos.

Indalesio Rodríguez y María Elena Alvarado. Foto: Vanguardia-Héctor Rodríguez

¿Dónde sucedió?