Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Arma su `big brother' en baño de mujeres

Miembros de una familia que habita en la calle Nicolás Bravo, encontraron una cámara espía en el baño de su departamento, la cual presuntamente instaló un vecino para ver a las mujeres de la casa cuando se estaban bañando.

Por:  

jueves, 17 de junio del 2010

  • Miembros de una familia que habita en la calle Nicolás Bravo, encontraron una cámara espía en el baño de su departamento, la cual presuntamente instaló un vecino para ver a las mujeres de la casa cuando se estaban bañando.
Lo anterior provocó la molestia de las afectadas quienes pidieron el arresto del vecino fisgón.

La Policía Municipal informó que la cámara fue descubierta el martes alrededor de las 16:00 horas, pero que fue hasta en la noche cuando los afectados pidieron el apoyo a las autoridades.

La familia encontró la cámara en un agujero en la pared del baño, la cual da al departamento contiguo en donde habita Rogelio Felipe Cepeda Rodríguez, un hombre de 30 a 35 años de edad.

Una vez que detectaron la cámara, siguieron el cable y se dieron cuenta que venía del departamento, fue ahí donde las afectadas se sintieron indignadas.

Molestas por el hallazgo, las afectadas fueron a reclamar al vecino, pero no recibieron respuesta a la puerta y ya hasta en la noche decidieron llamar a la Policía.

Los elementos policiacos recibieron el permiso de los propietarios del inmueble para que ingresaran al departamento de Cepeda Rodríguez, ahí localizaron una computadora y el cable de la cámara.

Rogelio fue detenido en el instante y puesto a disposición del juez calificador de la Policía Municipal.

La juez calificador en turno dijo que el arresto sería de 36 horas y que de no haber una demanda formal el presunto espía podría salir libre, pero aclaró que si los afectados interponen demanda dentro del tiempo de arresto el caso pasará a la Fiscalía General del Estado.

¿Dónde sucedió?