Espectáculos- Famosos

- Famosos

Arena Ciudad de México: Nuevo centro para espectáculos en el Distrito Federal

MEXICO.- Un nuevo foro con capacidad para 22.000 espectadores comenzó a ser construido en el sur de la capital mexicana, en el cual pretenden instalar la mejor tecnología disponible en iluminación y sistema de audio.

Por:  

jueves, 19 de marzo del 2009

    El lugar se llamará Arena Ciudad de México y tendrá el doble de la capacidad que el actual Auditorio Nacional, un equipo de sonido y luces más avanzados de los que hay actualmente instalados en el Palacio de los Deportes o el Salón 21.

    A diferencia del Foro Sol, otro espacio en el sur de la ciudad en donde se realizan eventos masivos, la arena será cerrada y su temperatura se podrá controlar.

    ``Es un proyecto que preparamos desde hace cuatro años y por tanto nunca nos hemos detenido a pensar en la situación de crisis económica que atravesamos. Es un proyecto que no existe actualmente en México y será estratégico para impulsar el desarrollo de Azcapotzalco'' una zona al sur de la ciudad, dijo Ignacio Sáenz, también director de la Arena Monterrey.

    El ejecutivo dijo que su intención es posicionar a la capital azteca como líder en la industria de entretenimiento.

    El jefe de Gobierno de la capital Marcelo Ebrard colocó el miércoles la primera piedra del proyecto en el que trabajarán 1.500 personas durante su construcción e incluye 126 suites de lujo. Se espera que esté listo dentro de dos años.