Espectáculos- Famosos

- Famosos

Aracely Arambula ya posó para Playboy

Trascendió que la ex de Luis Miguel aceptó, previo depósito de tres millones de pesos, aparecer en la revista en una edición de aniversario

Por:  

jueves, 16 de junio del 2011

  • Foto: Vanguardia/ Especial

MÉXICO, D.F.- A sus 36 años, Aracely Arámbula aceptó posar sin ropa para Playboy, previo desembolso de tres millones de pesos, para una edición de aniversario de la revista para caballeros.

Incluos trascendió que la ex de Luis Miguel ya se tomó las fotografías en las que aparece desnuda, en una sesión a cargo de Uriel Santana, según el blog Vidadecelebridad.

La actriz y cantante chihuahuense fue quien habría elegido la temática y el concepto de la producción fotográfica, y sería un desnudo artístico del cual La Chule tiene el control de las imágenes.

Esta sería la primera vez que la protagonista de la puesta en escena Perfume de Gardenia habría posado completamente desnuda, pues en el pasado sólo lo hizo con muy poca ropa para la publicación H.

La revista del conejito logró convencer a Arámbula para aparecer con el torso descubierto, aunque eso sí se aclara que el arte gráfico será de gran calidad y con mucho cuidado.

El blog Vida de Celebridad difundió desde la semana pasada que a pesar de que la ojiverde no se cansara de negar que volvería a posar desnuda las fotografías ya se habían tomado de acuerdo con un concepto artístico diseñado por ella misma.

Lo cierto es que a Arámbula le gustan las fotos y le agrada mostrar su cuerpo, y un testimonio de ello son las imágenes que ha compartido recientemente con sus seguidores en Twitter donde se ha fotografiado en bikini.

 

 

¿Dónde sucedió?