Apuñalan a soldado antiterrorista en la garganta, ahora en París

+ Seguir en Seguir en Google
Internacional
/

El atacante fue descrito por la policía como un hombre africano de unos treinta años de edad y con barba

Francia. Un soldado francés en patrulla antiterrorista en el barrio de negocios de La Défense, a las afueras de París, fue agredido hoy con una cuchilla en la garganta por un desconocido, informó la emisora "France Info".

El agresor no ha sido aún detenido por la policía, agregó esa emisora, que citó a fuentes policiales para precisar que el militar fue herido en el cuello y que su vida no corre peligro.

El atacante fue descrito por la policía como un hombre africano de unos treinta años de edad y con barba.

Este ataque se produce tres días después del asesinato del soldado británico Lee Rigby en Londres, cometido por dos hombres pertenecientes al movimiento yihadista. (EFE y RT)


El primer periódico gratuito en México, con información propia y de primera mano que también se puede consultar vía web y tiene oficina física en Ciudad de México.

Cubre noticias en México y el mundo sobre política, gobierno, negocios, deportes, espectáculos y opinión.

Selección de los editores