Espectáculos- Famosos

- Famosos

Aparece supuesto hijo de José José, en Colombia (Video)

El joven, de nombre Manuel José, afirma que no quiere sacarle dinero al cantante, quien ha dicho que está dispuesto a someterse a una prueba de ADN

Por:  

jueves, 07 de julio del 2011

  • El joven, de nombre Manuel José, afirma que no quiere sacarle dinero al cantante, quien ha dicho que está dispuesto a someterse a una prueba de ADN. Foto: Vanguardia/Especial

México, DF. Al parecer, el cantante José José se une a la moda de los personajes del medio del espectáculo que tienen un hijo fuera del matrimonio, pues acaba de salir un joven de 20 años a declarar que es fruto de un romance que el músico tuvo con su madre.

Manuel José, quién también se dedica un poco a la música con un estilo muy parecido al de su supuesto padre, se le presentó al "Rey de la Canción" durante un evento realizado en Medellín, para decirle que es su hijo, a lo que el cantante reaccionó de manera positiva diciendo que con gusto se practicaría una prueba de ADN.

De igual forma, Jose José señaló que en el tiempo que dice ser concebido, el se encontraba inmerso en una vida de alcoholismo, por lo que no recuerda lo que viví, sin embargo, eso no le impedirá reconocerlo como hijo. Mientras el joven señaló que su madre siempre le señaló quién era su padre y fomentó en él respeto y amor por el mismo.