Mediante un video se aprecia como un convoy de por lo menos 50 camionetas artilladas, presuntamente pertenecientes a esta organización criminal, se pasean por calles del municipio de Apatzingán. Foto: Vanguardia/Especial
Radio Fórmula
Mediante un video se aprecia como un convoy de por lo menos 50 camionetas artilladas, presuntamente pertenecientes a esta organización criminal, se pasean por calles del municipio de Apatzingán.
Apatzingán. La organización criminal de Los Caballeros Templarios hace su aparición en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

Mediante un video se aprecia como un convoy de por lo menos 50 camionetas artilladas, presuntamente pertenecientes a esta organización criminal, se pasean por calles de dicho municipio.

Sin embargo, durante los cinco minutos en los que se ven pasar estas camionetas, ninguna autoridad hace acto de presencia en el lugar. 

Al inicio del video se puede apreciar que el vonvoy a encabezado por lo que una patrulla aunque se desconoce si en realidad pertenece a alguna agrupación policiaca.

Con Información de Milenio TV