Coahuila- Saltillo

- Saltillo

Anuncia ferias del empleo en Coahuila

Se ofertarán 2 mil vacantes en Saltillo

Por:  

martes, 01 de marzo del 2011

  • Aprovecha. La Feria del Empleo será una buena opción para los buscadores de trabajo.Foto: vanguardia-CORTESIA

Saltillo.- Para ofrecer alternativas viables de contratación en el sector productivo, la administración que encabeza el gobernador Jorge Torres López prepara las ferias del empleo en Saltillo, el 11 de marzo, y en Piedras Negras a fin de mes.

Israel Cuéllar Hernández, subsecretario del Trabajo en la entidad, indicó que con estos eventos el Gobierno de Coahuila pone en contacto a buscadores de empleo con representantes de empresas, industrias o comercios para su eventual contratación.

Destacó que en la Feria del Empleo en Saltillo, que se verificará el viernes 11 de marzo, de las 08:30 a las 16:00 horas en el Gimnasio Municipal, se ofertarán dos mil vacantes en el sector productivo de la región.

Aseguró que por instrucciones del gobernador Jorge Torres, la jornada podría contar con una afluencia de cuando menos 3 mil asistentes.

Señaló que para el Gobierno de Coahuila el contacto permanente con representantes de empresas, industrias o del comercio organizado, es primordial para concretar las Ferias del Empleo.

Las excelentes relaciones que tiene la administración del mandatario coahuilense con estos sectores, permiten ofrecer a quienes buscan empleo la oportunidad de reincorporarse a la fuerza laboral.

Por otra parte, Cuéllar Hernández añadió que la Segunda Feria del Empleo tendrá lugar en Piedras Negras a fines de mes de marzo; participarán empresas e industrias de las regiones Norte y Cinco Manantiales.

Señaló que en agosto tendrá lugar un evento similar en Saltillo, pero enfocado a personas con capacidades diferentes que pretenden ocupar vacantes que ofertarán empresas, industrias o comercios de la Región Sureste.

La próxima semana se celebrará una feria del empleo en Saltillo.

 Se espera  la asistencia de 3 mil personas.

 Participarán empresas, industrias y comercios.

 Será el 11 de marzo de las 08:30 a las 16:00 horas.

 El Gimnasio  Municipal será la sede.

¿Dónde sucedió?