Espectáculos- Famosos

- Famosos

Angelique Boyer dice adiós a Teresa

La actriz protagonizará Abismo de pasión, melodrama que empezará a transmitirse el 23 de enero en lugar de Dos Hogares

Por:  

miércoles, 04 de enero del 2012

  • Foto: Especial
Repetir el éxito de una telenovela no es algo que esté en la cabeza de Angelique Boyer, por lo que apuesta más bien por la renovación de sus personajes y asumir los nuevos retos con todo lo que conlleva un nuevo proyecto.

Es por eso que cuando la actriz recuerda su caracterización en Teresa lo hace con cariño, pero asegura, "es cosa del pasado".

"Siento que fue un gran papel, que me dio mucho, pero ahora el reto es hacer de Elisa alguien igualmente entrañable", dijo a EL UNIVERSAL la joven de 25 años, que protagonizará la telenovela Abismo de pasión, que empezará a transmitirse el 23 de enero, en el horario de Dos Hogares.

"Es un otro gran reto, pues es un horario competido, entonces el compromiso es aún mayor. Nos dejan alta la barrera, pero tenemos una gran historia que esperemos sea del gusto del público", explicó Angelique, quien dijo desconocer las razones por las cuales su ex pareja, Sebastián Zurita, salió del melodrama.

"No sé qué ocurrió, es lamentable porque es una gran persona y un excelente actor, pero desconozco los motivos de su salida", expresó la ahora novia de José Alberto Castro, quien negó que las grabaciones en Mérida afectaran su relación sentimental.

"Tendremos (José Alberto y yo) que echarle muchas ganas, eso también es un reto y ha habido respeto en ese sentido. Es una prioridad la telenovela y lo que pasa acá, que acá se quede... No es complicado estar con alguien que sabe cómo es esto".

Nada de copias

Angelique no ha querido ver Cañaveral de pasiones, en la que está basada la nueva telenovela, para no "contaminar su actuación", y prometió que el televidente podrá ver una historia completamente diferente

"Es una adaptación de la historia y creo que en su momento fue muy popular, pero aquí se tratará de una historia distinta, incluso actualizada, que no imitará a la anterior".

La nueva imagen de la actriz de origen francés llamará la atención, ya que ahora lucirá un tono de cabello castaño y un look más recatado.

"Son diametralmente opuestas (Teresa y Elisa), ya que en Teresa era un estilo más actual, tipo mujer fatal, y ahora hago a una chica modesta, con aire provinciano, cuya inocencia está a flor de piel".

Boyer compartirá créditos con David Zepeda, Mark Tacher, Raquel Olmedo, Francisco Gattorno, Isabela Camil, René Casados, Alejandro Camacho entre otros.




Debuta con galán

"Ésta es mi primera vez con David y hemos tenido buena química. Siempre es divertido y una experiencia comenzar un proyecto y más cuando te rodeas de personas talentosas". Así se expresó Boyer de su coprotagonista, David Zepeda, en Abismo de pasión, producción que abre los estrenos telenoveleros de Televisa en 2012, cuyas grabaciones empezaron desde noviembre del año pasado.

"Fueron semanas complicadas, de mucho trabajo, pero creo que regresaremos a grabar algunas escenas más. La gente se ha portado excelente y lo más padre es que haces un gran equipo de trabajo y no lo quieres dejar, te vuelves como de la familia y eso es lo mejor cuando trabajas tanto tiempo afuera de tu casa", sentenció Angelique Boyer.