Espectáculos- Famosos

- Famosos

Angélica Rivera se retira por amor

Rescindí mi contrato con Televisa hace cinco meses.

Por:  

martes, 21 de diciembre del 2010

  • Entregada. La actriz afirmó que desea estar siempre al lado de su marido y de su familia.Foto: Vanguardia/Archivo

MÉXICO, D.F.- Aunque los seguidores de Angélica Rivera soñaban con verla pronto de regreso a la televisión, tendrán que quedarse con las ganas. Tras su matrimonio con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, la actriz confesó que se retira del medio artístico.

"Rescindí mi contrato con Televisa hace cinco meses. Estoy muy agradecida con la empresa que me dejó trabajar por más de 20 años", afirmó la actriz de 40 años. "Decidí retirarme para dedicarme a esta gran responsabilidad al lado de él: dedicarme a mi casa, a mis hijos".

La protagonista de la telenovela "Destilando Amor" aseguró que su mayor deseo es estar al lado de su marido y de su familia, ahora integrada por las tres hijas que tuvo con su exesposo, José Alberto Castro, y los tres hijos de su nuevo amor.

Y aunque "La Gaviota" se mostró decidida a renunciar a su carrera para siempre, en parte por los deseos políticos de su esposo de aspirar a la presidencia de México, comentó que en el futuro desconoce qué puede pasar con ella y la televisión. "No sé qué pueda pasar mañana, pero por ahora es así".

Rivera también dejó ver su deseo de convertirse en madre junto a su nuevo esposo pero admitió que analizar muy bien esa posibilidad.

¿Dónde sucedió?