Espectáculos- Famosos

- Famosos

Angélica Rivera comparte fotos de los XV años de su hija Sofía

La primogénita de Angélica Rivera de Peña se llevó una gran sorpresa porque durante la noche llegó una de sus agrupaciones favoritas de pop, "Camila"

Por:  

domingo, 06 de noviembre del 2011

  • Fotos: Especial/Facebook
Angélica Rivera, esposa del ex gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, la celebración de los XV años de su hija mayor, Sofía, quien los cumplió el pasado 30 de octubre.

Acompañada de sus seres queridos, Sofía se llevó una gran sorpresa porque durante la noche, una de sus agrupaciones favoritas de pop, "Camila", estuvieron presente para deleitarla con sus canciones dedicadas especialmente a la primogénita de la actriz.

La gran celebración fue organizada por el productor José Alberto Castro, en un exclusivo lugar de la ciudad de México, en la que estuvieron presentes familiares, amigos y por supuesto los hermanas de la quinceañera, Fernanda, Regis, Sofi, Pau, Nicole, ya que Alejandro, no pudo asistir.



El lugar estuvo decorado con un ambiente hollywoodense para divertir a los jóvenes asistentes que no dejaron de cantar, bailar y divertirse en esta gran celebración que duró varias horas de la noche.

El momento más emotivo de la noche fue cuanto Sofía bailó una melodía suave primero con Jose Alberto Castro y posteriormente con Enrique Peña, quienes la estuvieron acompañando durante la noche dedicada para la también debutante actriz.

Hay que recordar que Angélica Rivera posteó un mensaje de felicitación hacia su hija, el día de su cumpleaños en el que decía lo siguiente, "Hoy hace 15 años Dios me dio la oportunidad de ser mamá. Recuerdo ese sentimiento de tener por primera vez un bebé en mis brazos, cuidarla y amarla por siempre. Sofi, deseo que seas feliz, generosa y compartida, pero lo más importante, que sigas amando como sólo tú lo sabes hacer. ¡Te amo con toda mi alma!".



Sofía ha demostrado querer seguir los pasos de su mamá, por lo que ahora ya ha incursionado en la carrera artística, pues ya ha participado en telenovelas, una de ellas fue la de "Teresa", en la que con sólo 13 años de edad, la primogénita mostró sus dones histriónicos en la pantalla chica.

Sofía también realizó una sesión fotográfica para la publicación de sociales "¡Hola!", y en el mes de septiembre la pudimos ver en la portada de la revista OK!, en la que anunció su participación en la telenovela `Esperanza del Corazón', donde busca interpretar un buen papel.