Espectáculos- Famosos

- Famosos

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto niegan boda

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ya tendrían todo listo para su boda. El Gobernador lo desmiente... pero cuando el río suena...

Por:  

viernes, 19 de diciembre del 2008

    El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, desmintió que vaya a contraer nupcias en enero de 2009 con la actriz Angélica Rivera, conocida como "La Gaviota".

    "En relación con versiones propagadas por algunos medios de comunicación en el sentido de que el Gobernador del Estado de México contraería nupcias el próximo enero, se informa que las mismas carecen de sustento y no son veraces", se lee en el comunicado de prensa difundido ayer por la tarde.

    En el trancurso del día de ayer, trascendió que la pareja había adelantado preparativos para su boda, según las versiones, y la boda se realizaría en una hacienda del Estado de México.

    Incluso se habló de que la pareja y sus principales invitados llegarían por helicóptero al lugar, que tendría restringido el acceso a los medios, con excepción del medio al que vendieran la exclusiva, todos estos detalles los dio a conocer el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en la columna que escribe para un importante diario de circulación nacional.

    Asimismo, se difundieron versiones de que Rivera ya hace uso del helicóptero y cuerpos de seguridad adscritos al Gobernador, y que ya se tomó la foto oficial para ostentar su cargo de directora del DIF estatal para ocupar formalmente el cargo una vez que se consumiera la boda con Peña Nieto.

    Esta semana se dieron a conocer los detalles del divorcio entre Angélica y José Alberto Castro, el cual, según dicen fue en buenos términos y de total acuerdo.

    Aunque las malas lenguas aseguran que la relación sólo se trata de un ardid publicitario para beneficiar la imagen del político, ya que la actriz es muy reconocida y querida por sus participaciones en televisión, sólo el tiempo dirá si su relación es verdadera.

    Pasión y poder

    Lo cierto es que Enrique Peña Nieto no es el primer político que ha caído en las "redes" del amor con una estrella de la farándula. Entre una reunión con su gabinete o bien cortes de grabaciones de telenovelas los protagonistas de las historias que presentaremos, tarde que temprano han aceptado que tienen una relación amorosa con grandes actrices.

    Uno de los casos que llamó más la atención en su momento fue el de Edith González, que tras dar a luz reveló que el padre de la pequeña Constanza es el panista Santiago Creel, misma que él reconoció. Sin embargo, ya no están juntos, la ex "Aventurera" es madre soltera y Creel ya hasta planes de boda tiene con su actual novia.

    Aunque en este caso no es directamente con un político, causó gran revuelo en el medio cuando se dio a conocer. El hijo del ex presidente Ernesto Zedillo, es decir el junior; quien se vio relacionado con Érika Buenfil. El amor les duró poco, pero dejó frutos ya que nació Nicólas, del cual la actriz cuida orgullosa y es padre y madre.

    Una de las uniones más sólidas del medio artístico y la política, es la formada por Victoria Ruffo y Omar Fayad, quienes han logrado una hermosa y estable familia que se vio bendecida hace dos años con la llegada de los gemelitos Anuar y Victoria.