La bella histrión y conductora Anette Michel, quien en meses recientes dio a luz, maravilló con su envidiable figura en bikini. Foto: Vanguardia/TVnotas
El Universal
La bella histrión y conductora Anette Michel, quien en meses recientes dio a luz, maravilló con su envidiable figura en bikini
México, DF. La bella actriz Anette Michel, quien estuvo alejada de la televisión por unos meses, a causa de su embarazo, se dejó retratar por la lente curiosa de los paparazzi, quienes la fotografiaron durante sus recientes vacaciones en la playas de Cancún, destino turístico al que acudió en compañía de su marido, Gregorio Jiménez.

La revista de espectáculos TVnotas, fue la publicación encargada de dar a conocer las instántaneas, las cuales muestran lo recuperada que se encuentra, a pesar de que dio a luz el pasado 10 de enero.

La histrión, de 38 años, es famosa por haber participado en telenovelas de la altura de "Al norte del corazón", "Cuando seas mía", "La otra mitad del sol" y "Pasión Morena", además de haber conducido la emisión "Tempranito".

 



.