Espectáculos- Famosos

- Famosos

Andrea García, fotos de infarto para H

La hija del actor Andrés García y conductora del programa "TV de Noche" aparece con lencería en la portada de abril de la revista "H para Hombres"

Por:  

jueves, 24 de marzo del 2011

  • Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un cuerpo de infarto la actriz y conductora Andrea García posó con ropa interior para la portada de abril de la revista H para Hombres.

A sus 35 años la animadora del programa TV de Noche ofreció una atrevida sesión de fotos donde lució su cuidada anatomía para deleite de la pupila de los lectores de la publicación para caballeros.

La hija de Andrés García apareció con menos ropa y en unas poses por demás sugestivas y hasta confesó que es fan del futbol y sigue los pasos de la Selección Mexicana por lo que no se perderá los próximos juegos amistosos contra sus similares de Paraguay y Venezuela.

La también actriz que actualmente participa en la telenovela El Triunfo del Amor, no es ninguna novata en esto de posar con excasa ropa, ya que anteriormente lo había hecho para la edición mexicana de la revista Maxim y para la misma H en diciembre de 2007.

Con medidas de 92-62-90, una estatura de 1.68 metros y peso de 55 kilogramos, la artista mexicana sube su popularidad y demuestra que es una de las actrices más bellas del medio artístico y poseedora de un cuerpo envidiable.

¿Dónde sucedió?