Espectáculos- Famosos

- Famosos

Anahí diseña su propia línea de zapatos

La guapísima cantante mexicana realizó una rueda de prensa y una gran fiesta para la presentación de su nueva pasión: el diseño de zapatos.

Por:  

jueves, 26 de abril del 2012

  • Foto: Especial
Tras su pasión por la moda ahora forma parte de la compañía Aventis, misma que se dedica a la venta de zapatos por internet. La intérprete de "Mi Delirio" desempeña una función muy importante, pues es la nueva Directora Creativa de Moda en Aventis.

¿Pero, cuáles son las tareas que desempeña este sexi bombón? ¡Absolutamente TODO! Anahí es la encargada de diseñar exclusivos, elegantes y súper chis zapatos que se venden en la página, además de revisar los diseños hechos por su equipo de profesionales.

En conferencia de prensa, la "Reina de Twitter" habló de cómo se siente con el inicio de esta nueva avantura: "Como artista y celebridad siempre estoy rodeada de las mejores tendencias, mis asesores de moda siempre me están llevando y enseñando lo último en ropa, zapatos y accesorios".

Además, aseguró que está feliz de poderle ofrecer a la gente tacones, "pumps", "flats" y sandalias basadas en las últimas tendencias y lo mejor de todo, a un precio sensacional y añadió: "Los zapatos de diseñador pueden llegar a ser realmente caros, y es muy complicado saber cuáles debes de comprar. Con Aviesta, recibirás elecciones basadas en tu estilo único y te serán entregados en la puerta de tu casa."

Es curioso porque cada par de zapatos tiene el nombre de una mujer diferente y al preguntarle ¿cómo sería su zapato ideal?, la famosa respondió: "Serían súper altos ya que soy muy chaparrita así que mínimo de 25 centímetros, de un color súper llamativo y se llamarían Carmen porque me encanta ese nombre".

También aclaró que no se va a dedicar a diseñar todos los zapatos al 100%, únicamente le pondrá a cada par su toque especial.

"¡Qué divertido sería, si cada mujer en México tuviera acceso a su propio asesor de moda, como yo! Y eso es exactamente lo que he decidido hacer con Aviesta.com.mx", dijo la cantante.

Después de la celebración varias celebridades como Eiza González, Claudia Lizaldi y Roxana Castellanos entre otras se unieron en una fiesta para felicitar a la cantante.