Espectáculos- Televisión

- Televisión

`Amores Verdaderos' llega hoy a su fin

Con un final de tres horas, la historia protagonizada por Eiza González, Sebastián Rulli, Érika Buenfil y Eduardo Yáñez, se despide de su público luego de nueve meses al aire

Por:   Fabiola Carrillo

domingo, 12 de mayo del 2013

  • Foto: Vanguardia/Cuartoscuro

SALTILLO.- La producción de "Amores Verdaderos", versión de Televisa de la telenovela argentina"Amor en Custodia", se despide hoy de su público con un final que tendrá tres horas de duración, y una hora más en la que se transmitirán escenas especiales de esta historia que logró cautivar a la audiencia mexicana con el romance entre una mujer adinerada y su guardaespaldas.

Durante el transcurso de la semana, el elenco de esta historia estuvo compartiendo fotografías sobre sus últimos días de grabación a través de las redes sociales. Además, parte del elenco habló sobre el último capítulo de esta historia a la que también los actores le tomaron especial cariño.

Érika Buenfil relató durante una entrevista con Javier Poza, que el final de la telenovela "va con todo" y que en los últimos días habían realizado grabaciones en el Caribe mexicano.

"Lo que grabamos fue extraordinario, nos metieron al mar, era una playa sola, no había gente, los colores perfectos de la naturaleza, con dos seres que se aman -Victoria Balvanera y José Angel Arriaga-", comentó la actriz regiomontana sobre una de las escenas que la gente podrá ver hoy durante el final.

Buenfil también dijo que "los malos de esta historia" pagarán por sus fechorías.

"Ya somos la familia Arriaga hay mucho amor, mucha felicidad, armonía, los malos pagan sus fechorías y obviamente hay un gran cierre final", dijo.

Por otro lado, la actriz resaltó al mismo medio que se sentía orgullosa de haber dado vida a Victoria Balvanera.

Por otro lado, aunque poco se ha adelantado sobre los momentos finales de esta historia, se dio a conocer que la cantante Ana Bárbara formará parte de este último capítulo.

El papel de la intérprete consistirá simplemente en cantar, aunque no se dio a conocer en qué momento de esta historia aparecerá.

Otra que se despidió de su público fue Eiza González, quien subió a Instagram fotografías durante su estancia en Chihuahua, estado en el que estuvo esta semana para grabar sus escenas finales.

Así, la actriz apareció sobre el famoso tren "El Chepe", y en otros lugares en los que se aprecia la grandeza de las Barrancas del Cobre, maravilla natural que distingue a este estado del país.

"Y así me despido de Nikki Brizz, con una sonrisa! Gracias a todos por ser parte de este proyecto! Oficialmente acabe!" (sic), publicó la también cantante en su cuenta de Twitter.

No se la pierda

Final de "Amores Verdaderos"

Programa especial: 17:00 a 18:00 horas

Final: 18:00 a 21:00 horas

Participación especial en el capítulo final: Ana Bárbara

Escenarios del capítulo final: Bacalar, Chihuahua y Colima