Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Al menos tres muertos por balaceras en Monclova, Coahuila; un civil inocente entre ellos

Tan sólo en una funeraria se recibieron tres cuerpos

Por:  

jueves, 19 de mayo del 2011

  • Foto: Archivo Vanguardia

MONCLOVA, COAH.- Una empleada de la Funeraria Martínez, reportó que entre 9 y 10 de la mañana de hoy jueves entregó a sus familiares tres cadáveres de víctimas del enfrentamiento armado entre marinos e integrantes de la delincuencia organizada ocurrido la noche del martes.

Dos de los tres cuerpos corresponden a soldados y el tercero era un civil inocente que viajaba por el boulevard Pape justo a la hora del tiroteo que inició a la altura de la colonia Asturias, al sur de la ciudad sobre esta importante vía de comunicación y se extendió hacia el norte con entronque a Estancias.

En ésta capilla de velación, que se ubicada en calle Hidalgo de la zona centro, llegaron primero los familiares de los dos castrenses abatidos, la empleada no proporcionó sus identidades y solo dijo que por el acento de las personas parecía que eran "chilangos" o "del sur" del país.

"No se a dónde se los llevaron ni donde los irán a sepultar, ellos traían en que transportarlos hasta su destino, ese servicio no corrió de nuestra parte", manifestó la mujer.

En el caso del civil, sus deudos lo recibieron a las 10 de la mañana, para oficiarle una misa de cuerpo presente y posteriormente sepultarlo cerca de las 11:00 en un panteón particular.

¿Dónde sucedió?