Espectáculos- Famosos

- Famosos

Alma Cero: Demuestra talento

`Rosa Aurora' ahora se estrena como conductora en `Sabadazo', esto mientras inicia las grabaciones de `María de todos los Angeles'

Por:  

lunes, 20 de diciembre del 2010

  • Oportunidad. La actriz aprovecha al máximo lo que los productores le ofrecen. Foto:Vanguardia/Archivo

MÉXICO, D.F.- La sexy Alma Cero confirmó que con todo y que se ha estrenado como elenco estelar de "Sabadazo" al lado de Cecilia Galiano, Omar Chaparro y Lorena de la Garza, no tendrá que dejarlo cuando se deba integrar a las grabaciones de la segunda temporada de la serie "María de todos los Angeles".

La ahora comediante, quien como "Rosa Aurora" e hija de "Doña Lucha", es de los personajes estelares junto con "Albertano" y "El Chino", aseguró que también cuenta con el apoyo de Mara Escalante para que formara parte del programa de fin de semana producido por Alexis Núñez.

"Para mí ha sido muy importante lo que está pasando con mi trabajo en la televisión, porque cuando recibí la invitación para `Sabadazo', y se lo dije a Mara, su respuesta fue de total apoyo.

"Ahora, creo que no me equivoqué, estoy con un gran equipo, en una revista en la que estoy aprendiendo mucho, estamos haciendo un gran equipo y creo que cada sábado logramos más, y yo, agradecida con el productor Núñez, quien me ha dado la oportunidad de dar a conocer más personajes".

-Es cierto que ya te invitaron a desnudarte en las revistas-

"Sí, pero yo tengo mucho tiempo en este trabajo, vengo de una familia de artistas, desde pequeña me inicié y no creo necesitar hacerlo. Estoy por el buen gusto y fotos sexys sí haría, pero no por ahora. Ahora tengo otros proyectos en el teatro y la tele".

-La comedia, entonces, ¿ya va a ser lo tuyo?-

" Yo actúo desde hace mucho tiempo, mis papás están en esto y desde chica he hecho drama en el cine. Entré a la compañía de danza de Bellas Artes y desde hace algunos años, entre el teatro musical y la tele me ha llevado a la comedia".

Tienes la responsabilidad de hacer reír, de no empalagar y ser honesta.

"Para mí ha sido un regalo y me ha salvado de presiones fuertísimas, y no niego que soy una mujer sensual, pero esta es una cara de muchas otras, y creo que lo he demostrado con el tiempo, pero quiero hacer muchas cosas y la comedia me está sirviendo mucho para lo que seguirá y quiero".

¿Dónde sucedió?