Espectáculos- Televisión

- Televisión

Alistan cambios en Televisa Saltillo

A partir del 1 de febrero Televisa Saltillo, que transmite su programación en el canal 25 local, cambiará su esquema de administración, lo que implica la salida de sus actuales directivos y la llegada de nuevo personal, revelaron trabajadores de la empresa.

Por:  

domingo, 10 de enero del 2010

  • (Foto: Vanguardia-Archivo)

De manera extraoficial, las fuentes señalaron que el mes pasado Ricardo Ventura, actual responsable de la administración del canal local y de los que Televisa tiene en Torreón y Piedras Negras, anunció a su personal que la empresa "pronto" sería dirigida por Alejandro Garza, director de OCESA, empresa dedicada a la organización de espectáculos y representaciones artísticas.

"Tras el anuncio", confiaron las fuentes, "los reporteros, camarógrafos, conductores y demás empleados de Televisa Saltillo saben que serán despedidos".

Con el cambio en la administración se espera la salida de los actuales directores de Noticias y Comercial, Carlos Aguilar y Sergio Marroquín, respectivamente.

Otras fuentes sostienen que el conductor Antonio Dávila Campos, quien trabaja en una radiodifusora de la ciudad, asumiría el manejo de los noticieros en Televisa.

El anuncio de cambios en Saltillo ha generado inquietud en otros canales regionales de Televisa, porque se presentan a pesar de que el canal local opera con números negros y ahora creen que el mecanismo de operación se reproducirá en Torreón y Piedras Negras.