Coahuila- Saltillo

- Saltillo

Alcaldesa de Cuatro Cienegas, la "Mejor presidenta municipal a nivel nacional"

La presidenta municipal recibirá el galardón "Paulo de Tarso 2013", el próximo primero de marzo en la ciudad de México, donde asistirá a una gala junto con los demás alcaldes premiados.

Por:  

jueves, 07 de febrero del 2013

  • Alcaldesa Santos Garza Herrera. Foto: Vanguardia
CUATRO CIENEGAS, COAH.- La Universidad Pontificia de Salamanca, España; el Instituto Mexicano de Evaluación y el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política condecoraron a la alcaldesa Santos Garza Herrera como "Mejor presidenta municipal a nivel nacional", luego de haber evaluado su administración.

La presidenta municipal recibirá el galardón "Paulo de Tarso 2013", el próximo primero de marzo en la ciudad de México, donde asistirá a una gala junto con los demás alcaldes premiados.

Declaró que los responsables de calificar la labor en esta administración para otorgarle el premio "Paulo de Tarso 2013", se basaron en cuatro ejes principales del gobierno municipal, como fue el combate a la marginación, patrimonio seguro y la creación de los consejos municipales de seguridad pública y protección civil que le han dado mayor certeza al municipio.

Así lo anunció la edil emocionada, al recibir la noticia con mucha satisfacción ya que consideró es un logro más para adjudicarlo al pueblo de Cuatro Ciénegas, donde ha desempeñado con pasión el compromiso adquirido como primera autoridad.

Declaró que en el mes de enero había recibido noticias de su nominación, donde participaron decenas de presidentes municipales, sintiéndose contenta al compartir este prestigiado reconocimiento con varios de sus homólogos en Coahuila.

La estatuilla tiene la forma de un emperador azteca, que recibirá Santos Garza por su esfuerzo en la presente administración 2010-2013, denominada Tlatoani 2013.

Finalmente agradeció a toda la comunidad cuatrocieneguense que ha colaborado en la medida de sus posibilidades para ser acreedora a logros muy importantes como el de Pueblo Mágico y ahora el premio a la mejor Presidenta Municipal.