Espectáculos- Famosos

- Famosos

Aída Pierce sale de Televisa y va a Azteca

Participará en el programa Buenas noches América.

Por:  

martes, 10 de abril del 2012

  • Foto: Vanguardia-Archivo
Ciudad de México.- La actriz y comediante Aída Pierce anunció su salida de las filas de Televisa para incorporarse al elenco de Azteca en el programa "Buenas noches América" en el que realizará algunos sketches al lado del conductor Daniel Bisogno.

En entrevista, Pierce destacó que los productores del segmento, Jorge Sosa y Roberto Romagnoli, le hablaron para invitarla a ser parte de este programa de revista, que se proyecta para el público latino de Estados Unidos. "Me dijeron que ya era un programa exitoso y que mi contratación sería inmediata y de manera permanente" .

Puntualizó que incluso participará de manera especial en dos programas de Tatiana, por lo que aprovechará toda propuesta de la "Televisora del Ajusco" .

"Hace más de 10 años que no tenía una propuesta de programa unitario alguno, lo último que hice de comedia fue hace un par de meses en `Desmadruga2', en un papel muy pequeño, por eso estoy contenta de tener esta propuesta, porque además hay tres destacados guionistas que me escriben los chistes" .

Al preguntarle sobre la libertad que tendrá al actuar, Pierce subrayó que podrá jugar con sus personajes e inventar otros: "El único personaje que no puedo hacer porque es de Televisa es el de `Doña Tecla', pero de ahí en fuera voy a jugar con una doctora, indita, niñita y el de una escritora argentina, además voy a proponer otros como el de `La Zanahoria', `La Gringuita' y `La Tartamuda'" .

Explicó que tiene que diversificar su profesionalismo, para dar buenos resultados y deleitar al público latino de ese programa, que lleva ya seis meses al aire. "De hecho, hoy voy a grabar los dos programas con Tatiana como invitada especial y el 12 de abril el de `Buenas noches América', todos serán grabados desde la Ciudad de México" .

¿Dónde sucedió?